diumenge, 6 de juliol de 2008

Me he emocionado con Nadal en Wimbledon


Hoy me he emocionado con Nadal en Wimbledon...y sin embargo ..por unos momentos... pensé que este tío, realmente, no tenía el buen par de cojones que tiene todo toro español, evidentemente esto lo pensé después del tie-break del cuarto set..cuando Nadal desaprovechó un 5-2 más dos servicios para ganar el título..está claro que en aquellos momentos le temblaron las canillas como a un crío.. y después de ganar 4 Roland Garros! ..pero esto, con todo lo que vino después, terminó siendo una simple anécdota, justo antes de que cayera la noche y después de 4 horas y media Nadal hizo historia de leyenda bajo la sonrisa cómplice de un Bjorn Borg que, en verdad, era quién presidía el palco de autoridades.
También hay que ser rigurosos y reconocer que nuestro tan querido crío no tiene ni puta idea de algo tan elemental en la belleza de un tenista como es el juego de volea en la red, lo suyo es dar palos desde el fondo de la pista, con doble efecto , digamos, al ser zurdo...porque claro, él está acostumbrado a jugar con diestros pero los diestros no están acostumbrados a jugar con zurdos...
..y bien, ahora la presente temporada ya se ha acabado para él, a este tío no lo quiero ver sobre una pista de tenis hasta el próximo conde de Godó y para preparar París, Borg nunca ganó US Open ni falta que le hacía...después también hay nosequé en Australia, sobre moqueta o pista de nosequé...si es que estos dos tienen tan poca personalidad que en su tan corta historia inclusive se cambió la superficie de juego, ya está bien hombre, ya está bien de tanta mariconada moderna para que los tenistas lleguen quemados a final de temporada y principios de la siguiente.
Nadal sabe perfectamente que la mejor era Open es la que no existe y
,de momento, ningún tenista puede ser más grande que Borg, bueno, para igualarlo a Nadal ya "solo" le faltan un par de Roland Garros y 4 wimbledon.