dimarts, 23 de setembre del 2008

Acoso sexual

Compungidos por el último crímen etarra: hay que decirlo alto y claro: los etarras siempre han sido asesinos, igualmente criminales durante el final de la dictadura como después de la dictadura porque tan execrable fué matar a Carrero Blanco como matar a un Ertzaintza, a Ernest Lluch o al industrial jefe de la patronal de Guipúzcoa..y, por cierto, hablando de la clase social de Sabino Arana: Arana, entre otras cosas, era racista y por tanto ya tenía algo en común con los nazis, justamente por esto acabó renegando de la Barcelona que lo educó en leyes y donde residió largo tiempo con su madre.
Y, además, ayer..regresé a casa, por la noche, después del trabajo..puse la tele mientras cenaba y...Oh sorpresa! ..en el canal 33(catalán)hacían una tertulia sobre el famoso tema de "la crisis"..los tertulianos eran: el subdirector del periodico expansión, un profe de la UB, Don Ramón Tamames y....un tal Joan Hortalà, alias acosador sexual,pero el tío estaba allí hablando por la tele como los demás como si vejar a una secretaria no fuera punible... Claro que si aquella notícia del acoso sólo la hubiera dado a conocer el periódico El Mundo sería altamente sospechoso de "complot" contra Hortalà y las malas prácticas de los catalanes...pero la notícia apareció en El País de los Polanco con fecha 07/04/2001 y todo tipo de detalles escabrosos ..
Recuerdo,en la tertulia de ayer, un momento en que Tamames dijo: Zapatero no hace nada y debería hacer mucho..tanto como se hace desde el gobierno de Andorra!¿ ... a lo que Hortalà replicó: es que en Andorra son más listos y hablan catalán ! ( je, je , je..que graciosillo el tío, eh ? no me dirán que no es ocurrente la delincuencia catalana).
Ahora que se ha puesto de moda no ya el Keynesianismo sinó el comunismo !! ..y ello para cubrir con dinero público los agujeros que dejan los espabiladetes de turno..pués no me extrañaría que el próximo presidente de la Bolsa de Barcelona también fuera un ex-secretario general de Esquerra Republicana de C (Capullos o Catetos).La crisis arrecia con fuerza y muchas parejas que se quieren divorciar no pueden hacerlo por motivos económicos: prefieren seguir compartiendo piso...igualmente por allà el 2000 había una secretaria adjunta a la presidencia de la bolsa de BArna que también pasaba sus apuros para llegar a final de mes, divorciada, con un crío de 9 años y aún tenía que aguantar el acoso de Hortalà: entre otras marranadas que prefiero no mencionar..se ve que el tío se arrimaba a ella y le espetaba un "yo soy un macho ibérico", yo supongo que la madre de Hortalà trabajaba de puta y a él le parecía tan normal, en el ámbito laboral, arrimarse a una mujer y decirle eso.