divendres, 3 d’octubre de 2008

John Hardy contra TRADING Central

También lo tuve que decir en otro articulillo que dejé escrito en este Blog: rectificar es de sabios!..y es una verdad como un templo decir que de los errores cometidos en el pasado es de donde más se aprende..la experiencia es un grado!!.. y mi falta de experiencia en el mundo "trader" me hizo poner a TRADING CENTRAL en un pedestal que, francamente, no merece.
Me dieron fiesta en mi trabajo, esta semana, y pude seguir con atención todo lo acontecido en el "mundo trader" ...en esta semana en que todo lo hemos vivido "rapidamente"...con subidas y bajadas abruptas..y casi todas ellas, naturalmente, de muy difícil pronóstico "trader"...pero...concretamente había una bajada que...hasta el más idiota podía preveer!!..evidentemente me estoy refiriendo al movimiento del Euro-Dólar durante el tiempo que duró la rueda de prensa de Trichet tras fijar los tipos de interés....sin embargo...Ohhhh!!!! sorpresa!! ...resulta que minutos antes de que empezara esto TRADING CENTRAL sacó una "recomendación" de...comprar EURUSD!!!.
Esta "anécdota" de "los mercados nunca duermen" no merece más comentario y simplemente añadir que uno se alegra de que Saxobank y su analista estrella gocen de total independencia.