dimecres, 3 de desembre del 2008

Guerra Civil

Yo no sé si el País de los vascos forma parte de España, Cataluña sí, sin duda, y, concretamente, desde la fecha en que el hijo de la grandísima puta de Jaume I mandó cortarle la lengua al Obispo de Girona.
Y digo que no sé si los vascos forman parte de España porque...,al parecer, fue Franco ( o/y el general Mola) quien hizo fusilar a curas vascos...mientras que en Cataluña ( como en el resto de España) de esto tan feo de asesinar curas se encargaron los "rojos".
En mi pueblo de mi Gerona natal, como en Azpeitia de la bellísima Guipúzcoa , también fué asesinado un industrial ( en mi puebo esto ocurrió en julio del fatídico 36), y con estos "antecedentes" es una auténtica "rareza de la naturaleza" que Cambó se quedara en el exilio una vez finalizada la guerra.
Josu Ternera es imbécil ( además de asesino, hijo de puta y mercenario) pero sabe perfectamente que asesinar a un industrial de Guipúzcoa es como asesinar a Sabino Arana, que matar a Carrero Blanco como se mata a un conejo ya fue un acto repugnante y después del "salto cualitativo" de hoy más pronto que tarde Xabier Arzalluz también acabará entre rejas, a buen recaudo.
Llegará el día en que la hembras (todas) se quieran fecundar por inseminación artificial de semen congelado: porque ya estarán "hasta las narices" de tanto macho..o porque ya nos habremos matado todos entre nosotros mismos (los unos a los otros y los otros a los unos de tal forma que no quede ni uno)

Oye, Jorge, me dijiste que tu parienta es vasca..ella se siente española como nosotros, no ? ..