divendres, 9 de gener del 2009

Jesucristo superstar en Palestina

El sueño americano ha sido una horterada (de muy mal gusto), Palestina siempre será la tierra prometida !!
..el beato Ramón Llull, figura universal de la que yo me siento orgulloso como español, también estuvo en tierra santa(donde confluyen las principales religiones? uuuh..que miedo y peligro !!), pero fue a predicar y a enseñar sin afán de proselitismo (él dominaba el árabe, occitano, catalán y latín), pluricultural y plurilingüístico ( como diría Jordi Pujol) era un clérigo pío que siempre se negó a las torturas horrendas de la Santa Inquisición, la letra con sangre no entra !! ..murió linchado por los fanáticos de siempre, no importa que los asesinos fueran árabes,judíos o cristianos..de fanatismos violentos y criminales los hay en todas las religiones y no por ello vamos a criminalizar a todos!!, punto y aparte.
Son delincuentes o "antisemitas" ,que como tales deben ser perseguidos por la justicia,todos aquellos que niegan la existencia del holocausto o las tristemente famosas cámaras de gas que los nazis utilizaban para exterminar a los judíos, punto y seguido. Pasemos a la "actualidad" más rabiosa que desgraciadamente ya dura demasiados días..y con que crudeza !!! ...según ponía el periódico.. incluso pilotos de caza israelíes se han negado al "lavado de cerebro" necesario para masacrar brutalmente a la población civil palestina..las sagradas escrituras de nuestro antiguo testamento nos dicen "ojo por ojo y diente por diente"(Cristo lo mejoró) y aquí resulta que por cada muerto de una parte hay 100 mínimo por la otra !!!...diré más: yo creo que los reyes católicos expulsaron a los hebreos de España porque sabían de antemano que un buen puñado de ellos serían capaces de asesinar niños y bombardear hospitales deliberadamente y con la excusa de que los jefes( médicos!!) de los hospitales son de Hamas(Organización terrorista...que como tal no creo yo que tenga en su seno muchos profesionales que ejercen la medicina, precisamente!!!!!!), y los niños? los ponen como escudos humanos!!!! ...y lo más esperpéntico de todo es que lo soltaron así tal cual, públicamente,y como si decirlo así pudiera obtener aprobación de la "comunidad internacional" (Europa los inútiles y EEUU los demasiado cómplices).
Envenenaron a Arafat después de que este diera muestras inequívocas de luchar contra la violencia y sabiendo perfectamente que su desaparición y el traspaso de poder a Hamas provocaría un baño de sangre...
...ya sabían que Gandhi era efectivo sin instigar a la violencia ..que hizieron ellos? pegar un bombazo en un hotel matando a más de 100 tíos que era la mejor forma de enseñarles a los británicos quien mandaba a allí...ahora ya no atentan contra los británicos porque ya tienen el estado que les faltaba entonces, ahora ya sólo se trataba de crear un lobby de presión que financie a un imbécil facilmente manipulable como este Bush junior; curiosamente el propio Bush incluso habló de ser partidario de un "Estado palestino" ...lo dijo para ganar tiempo..que se confiaran..y ya cuando todo el mundo estaba confiado, los toques de queda pasaron a mejor vida..y todo el mundo saliendo a la calle...tomandose en serio la palabra de Bush ? ...pues después Zas!!!!! ..que casualidad hombre, justo quince días antes de que Bush se quedara en el paro...porque claro..con Obama no será tan fácil..no ?. En una semanita,cuando este cerdo traicionero de Bush junior no vuelva a aparecer en los telediarios, nunca con más razón podremos decir aquello de "por fin nos hemos librado de este hijo de puta".