diumenge, 1 de febrer del 2009

Nadal es un sinvergüenza (sorry for today)

Por cierto, que guapísima está la Serena Williams en la foto de la "WTA Tour", parece la Naomí Campbel! ..y esta nena tan femenina pega "palos" a 200Km/h como los machos?
..hablando de guapos, y antes de "entrar en materia", se ve que a Andy Murray lo llaman británico cuando gana y escocés cuando pierde..je je..vaya tela..no sé..para extrapolar..podríamos decir que Nadal es español ..y cuando perdía.. hablaba por el móbil y decía:" mama, estic en roda de premsa.Déu" ..je je..creo que esto de la llamada de su madre durante una rueda de prensa ocurrió durante un US Open, no ?..y es que la mama siempre será la mama y no hay ruedas de prensa que valgan !.
Evidentemente yo quería que nuestro nene le ganara a Federer este puto partido de hoy..pero..al final ..hasta me acabé emocionando ..y no por la victoria de Nadal,no! ..me acabé emocionando por las lágrimas "contagiosas" del suizo ! ..tan "bien" que encajó la derrota en Wimbledon..y en Australia no se pudo reprimir de ponerse a llorar en público y desconsoladamente..un poco, pero sólo un poco...recordó a aquellas lágrimas de Djokovik tras caer eliminado en las Olimpiadas.
Fue impresionante el partido, como nos tienen acostumbrados, y ..,al parecer, los masajistas hacen milagros: todo lo pueden recuperar..; ..sabe bien como hay que jugarle a Federer y lo "reventó" a base de pelotas altas sobre el revés....el final fue de puro agotamiento como con Verdasco pero Verdasco parecía mucho más "entero" físicamente,eso sí, como es costumbre ..se le encogió el brazo, como a una maricona, cuando tenía pelota de break sobre el servicio de Federer. Pero sobre todo vamos a quedarnos con el final..cuando estos hombrecitos tenían que coger el micro y hablarle a la multitud espectante tras tan soberbio espectáculo "pugilístico": "Sorry for today"_ le dijo el sinvergüenza de Nadal a un Federer que lloraba como una magdalena..yo creo que este tío es tan corto de miras que no sabe decir otra cosa en inglés..no es nuevo..también se lo dijo al otro finalista de Toronto y al propio Federer tras machacarlo en Roland Garros...pero los gabachos son muy gabachos y recuerdo que un tío con americana y corbata que estaba allí arriba en el podio le llamó la atención exigiéndole que se dirigiera al rival derrotado de otra forma más decorosa o respetuosa digamos; ...Federer es un caballero y nunca se dirigiría así al derrotado y lloroso, Nadal, en cambio es un chulete de pacotilla que ha sido mal educado...por quién ? ..no sé..pero que ahora mismo pida perdón por pedir perdón de una forma que algunos, con razón, pueden entender burlesca!! ..y acto seguido, ya de paso, que pase el control antidoping con todo rigor y sin rechistar. Las formas de Nadal son impropias de un nº1, estas cosas no pasaban con Sir Federer...y es que..cuando hablamos de Sir Federer..esto siempre son palabras mayores.