dijous, 23 d’abril del 2009

Puta Barça y puta Cataluña

No por casualidad, de entre todos los torneos del circuito ATP, tenía que ser en el de Barcelona..sí, fue allí..allí dónde un energúmeno le silbó a Fernando Verdasco, en primera ronda, en un Verdasco- Lapenti!!, después de salvar dos pelotas de "break" y justo en el momento que el madrileño lanzó la pelota al aire para servir y salvar la tercera.
Según parece el Real Club de Tenis Barcelona está situado en la zona alta de BCN, por allá Pedralbes (creo), pero da igual..a aquí ya hay tantos cerdos como en el fútbol.
Recuerdo,como si fuera ahora, una mirada asesina de Nadal dirijida a la grada...fué en un Nadal-Federer de Roland Garros..y tras un grito de "Olé" al fallo de Nadal tirando un primer servicio a la red; aquí en cambio el bueno de Verdasco ni se quejó por nada y, sin inmutarse, volvió a lanzar la pelota al aire esperando que a la segunda(que no a la tercera) fuera la vencida.
Normalmente, en cualquier otro torneo ATP, el número 1 juega después(y no antes) que el nº2..pero claro..como dice el propio Nadal "esto es mi Club"...eso sí: se tubo que esperar un buen rato antes de poder iniciar el partido(o cualquier servicio):"sus señorias" no paraban de murmurar y aún no habían tomado asiento ( me recordó a los chinos que iban a ver tenis en la pasada Olimpiada).
Así como fuere yo voy a ir a verlo "in situ" el próximo domingo.. y al que le vuelva a silbar a un madrileño le voy a soltar un guantazo, así tal cual y sin más, porque ,como dijo Santiago Bernabeu, yo amo a Cataluña a pesar de los catalanes.