dimecres, 24 de juny del 2009

con la cabeza gacha... (ante ella)




..yo que hubiera firmado alguno de aquellos fusilamientos que mandó Franco..y..ahora(en parte quizá por eso ..)tengo que bajar la cabeza ante la mirada de una mujer...la ley no me obliga a ello..pero es que yo, no sé si por timidez o que...cuando veo que ella me mira con cara seria.. no le puedo aguantar la mirada.. mi cabecita va para abajo y punto en boca, calladito, chitón... siempre he sido muy introvertido, hasta diríamos anti-social (lo que es peor).. ella en cambio todo lo contrario..con lo cual una mujer así seguro que nunca se fijaría en mí(supongo)...pero yo me imagino lo que no es ..no sé..el caso es que...concretamente la mirada que tiene aquella mujer es muy intimidatoria (para mí) y me siento dominado por ella. Tengo un gran temor ..miedo a equivocarme sobre lo que le debo decir y hacer para que ella me considere un amigo suyo de gran confianza..
..aquí en esta foto de abajo tenemos a Franco, por ejemplo, con mujer e hija...bueno, mejor dicho.. Carmencita está a buen recaudo (entre los brazos de la mama ..y un guardia a modo de estatua que se puede ver más allá a lo lejos)
... ahora estaba yo pensando...bueno...aunque mi "novia virtual" sea tan extrovertida y yo todo lo contrario...le podría decir algo así como..¿porque no nos casamos y formamos una familia, reina?...tú tranquila reina..si te gusta viajar..vete de viaje con los amigos que yo ya me quedaré en casa con los críos...si alguno se pone a llorar te llamaré por teléfono para que me digas lo que tengo que hacer para quitarle el llanto a la criatura !!!.... pero nada..esto sólo son imaginaciones mías, desde luego que en ningún caso me atrevería a decirselo... prefiero recibir un buen par de hostias antes de tener que aguantar una mirada intimidatoria de las suyas o tener que oír sus comentarios en un tono de voz más grave de lo habitual (ella que tiene desde el tono de voz más agudo y cariñoso hasta el más grave y terrorífico)..realmente la temo, me siento dominado por ella...tantas veces ya que se ha reído de mí con sarcasmo..y nunca me he sentido ofendido: que sentido del humor tan agudo y ocurrente que tiene!