dissabte, 10 d’octubre del 2009

El mal aliento de la vanguardia ( con felix millet, como no)

Desde luego que el "trato informativo" de La Vanguardia con respecto el "sumario" Millet no ha sido todo lo exquisito que uno cabía esperar...me refiero, concretamente, al uso de determinadas expresiones ,cuanto menos lamentables, para definir lo que ha sido el chorizo este, chorizo con auténtica denominación de origen eso sí.. que bien pudiera ser primo de alguien tan pulcro como Don Luis el del Popular (Opus mei, en paz descanse).
Se dice que los políticos además de ser honrados deben aparentarlo y no es de recibo que un medio de comunicación meridianamente serio hable de un caco usando adjetivos como "ángel caído" o " de salvapatrias a Madoff del Mediterráneo"...o se diga que en "su mundo" no se tolera a los caídos en desgracia...bueno, esto último ya es demasiado, ya va más allá del sensacionalismo bananero...pero que desfachatez! ..que poca vergüenza! ...decirlo así y quedarse tan tranquilos después de decirlo...como si en algún "sector" de la sociedad se pudiera tolerar en algo a un mangante que vive a cuerpo de rei a costa de robar al prójimo; causa verdadera estupefación ver los "juicios de valor" que a veces, y no pocas veces, se hacen en La Vanguardia .. únicamente un imbécil puede haber considerado a Millet, en algún momento pasado, ángel o salvapatrias.

1 comentari:

Anònim ha dit...

SU MUNDO ES EL QUE LO HA DEJADO EN LIBERTAD... para que todos/as sepamos que es lo que han hecho, hacen y seguiran haciendo todos estos sujetos... y con esto... nos dan un MUY MAL EJEMPLO Y LES DAN ALAS POR SI ALGUIEN NO SE HABIA ENTERADO.