dissabte, 31 d’octubre del 2009

impresionante gol

Sí, ha sido impresionante el gol que he tenido la suerte de ver hoy, en directo, en un partido de la bundesliga alemana, esto ha sido en el Shalke 04-Bayer Leverkusen minuto 30; lo he visto en "bwin" mientras estaba yo mirando para una de mis apuestas live...siempre apuesto a que no se va ha marcar ningún gol más..pero naturalmente quiero el mejor espectáculo!...y con goles como este me haré aficionado al fútbol!..ha sido un centro desde el córner..un defensa del Bayern ha rechazado el balón enviándolo fuera del área grande..y con la pelota en el aire y tal como le venía, a uno del Shalke, le ha pegado un chute fortísimo entrado la pelota casi tocando el palo izquierdo de la portería..el portero sólo ha podido mirarlo..me recordó a un gol de Marco VAn Basten o al de Zidane en aquella final de Copa de Europa que ganó el Madrid. Soberbio.Y..¿Garzón es del Barça, no ?