dilluns, 19 d’octubre del 2009

Mario Conde también es Conde ( como Godó)

..Y al final .. parió la abuela! ..ya sólo nos faltaba "don" Mario Conde en "la contra"(entrevistado en una contraportada de la Vanguardia)..no sé..al principio me costaba un poco entender que se considere "normal" entrevistar a delincuentes convictos liberados...como si el mero hecho de haber conseguido la libertad, tras cumplir condena, no fuera suficiente para conseguir el tan loable(y constitucional) fin de la reinserción social...ahora en cambio me parece de lo más normal y hasta confieso que me encanta leer La Vanguardia o ver, por ejemplo, el programa de Jordi Gonzalez en Telecinco..y pienso..no sé..yo también debo ser uno más del montón, una partícula de una masa enorme (Hulk!, la masa, el hombretón verde!).. y en esta "España invertebrada" hay muchas masas distintas aunque parecidas.. no creo que el gran Ortega("La rebelión de las masas") se pudiera llegar a imaginar lo que piden las masas de hoy..en tiempos pasados llegaron a provocar una guerra civil, nada menos, ahora no tanto pero vaya moral que tienen! ...los etarras, sin ir más lejos, tantos inocentes que han asesinado, torturado o extorsionado y seguro que a este Goirigolzarri ni le habrán exigido el pago del impuesto revolucionario.