dimarts, 17 de novembre del 2009

España tardará en salir de la crisis al no ajustar la vivienda



"No me vengas con milongas Joaquín" le dijo el imbécil de Cuevas..y otro lagarto de la CEOE,cuyo nombre no quiero recordar, toda su puñetera vida predicando el despido barato y la moderación salarial...pero cuando el tío se jubiló(y de forma anticipada) se marchó cobrando una indemnización del copón..¿y a cargo de quién? ..a cargo de los abnegados empresarios de la economía productiva de este país supongo..que aún los había y aún los hay, creo, a pesar de todo..y es que en la CEOE, mal que nos duela, cada vez había menos empresarios..¿y porque Cuevas le dijo aquello a Almunia? no lo sé ni me importa, Almunia siempre ha sido un hombre cabal y desde luego que el titular que ha soltado ahora es una verdad como un templo.
Y ahora ¿quien coño está frenando la recuperación en España? ..bueno, no sé, no sé..pero me podría imaginar, con relativa facilidad que los mismos que provocaron la burbuja está ahora negandose a admitir su error...y mira, no sé porque..me viene ahora a la memoria aquella imagen tan patética de los banqueros charlando con el presidente del Gobierno..consiguieron el aval del Estado para los depósitos de los clientes....peroooo..supongo que ZP no les dió ni un duro en metálico, sólo el aval!...mira que si me venían a pedir a mí...les pegaba un tan fuerte Zapatazo en el culo que los mandaba a Cuba, seguro que allí el Estado les protege más!!!!!!!!!
allí es donde debería ir a hacer negocio estos mequetrefes! ...me parece que hoy mismo Botín se quejaba de que instancias "oficiales" le reclamaban dotar más dinero para "provisiones"( que bajase el "apalancamiento", vaya) ..a estas alturas de la película nadie va a poner en cuestión , por ejemplo, el prestigio ,incluso internacional, que se ha ganado a pulso el señor M.A.F.O...pués bien..aquí, ahora de lo que se trata es de que desde el Banco de España, el gobierno de la nación y el Banco Central Europeo literalmente estrangulen a los usureros de este país, que les obliguen a pedir dinero donde hay que pedirlo, que los promotores, immobiliarias y especuladores de todo tipo no tengan más cojones que vender sus "activos" a precio de mercado para pagar de una vez las deudas en las que han incurrido y que por supuesto no tenemos que pagarlas entre todos los españoles mediante una subida de impuestos.