dilluns, 4 de gener del 2010

Saritísima ( Lecturas, Feliz 2010)

Mi madre trae la revista "Lecturas" para las abuelas y yo también le pego una mirada, porque no? ...se dirá que este pase de "modelos" ricos, guapos y famosos no va muy acorde con los tiempos que corren, mirar eso se podrá considerar frívolo, estamos en crisis, tantos pobres mileuristas sin poder pagar la hipoteca, tanta gente en el paro.. hasta el 20 %!..a ellos les tendrían que hacer los reportajes ! ...pero que quereis que os diga, aquí lo importante es ser rico, guapo, famoso y no importa como, esto es lo que vende.
Es una revista que me gusta, para que voy a negarlo, sobretodo porque salen mujeres, se puede ver y leer sobre mujeres y ya solo eso a un tío lo hace menos violento, por supuesto que hay muchísimas mujeres intelegentísimas que nunca van a salir en esta revista, pero da igual, para mi todas son iguales y que nadie se ofenda si digo que Sara Montiel es como las monjas de mi pueblo, leo en una revista de mi pueblo que "Les Germanes Caputxines de la Mare del Diví Pastor" se instalaron en mi pueblo en el año 1891 y se marcharon en el 1993, igual o más longevidad le deseo a Saritísima!, la que supo burlar la censura en los grises años del franquismo, debe ser porque Sara está más allá de la moda:" He intentado que ella se adapte a mí en vez de al revés" dice, además pide salud para ver crecer a sus hijos y añade que tampoco estaría mal que hubiese más paz en el mundo. Bueno, Sara, tu egocentrismo me parece normal pero lo de anteponer tu salud a la paz en el mundo ya me parece demasiado, nena, y yo no sé pero creo que ninguna monja de mi pueblo se hubiera atrevido a soltar semejante frivolidad.