diumenge, 28 de febrer del 2010

El ABC de la mierda ( madrileña)

Ante todo debo reconocer que muy a pesar de que las nuevas generaciones conduzcan ebrias, el "dedazo" de Aznar y el "hijoputa" que soltó la "Espe" (lo de Esperanza es solo un decir) nunca he perdido la esperanza, valga la redundancia, de que las próximas elecciones al congreso de diputados las gane el PP.. porque peor que el actual Gobierno no lo podrían hacer, creo..aunque en política nunca se sabe..
..bueno..y ahora, como siempre, Garzón en el candelero...como decía el ABC a modo sarcástico: "no hay dos sin tres" ..y la tercera querella en contra "aceptada" por el TS es sobre el tema Gürtel..¿ y porqué? ..pués atención: en lo referente a la orden de intervenir las comunicaciones entre un abogado y su cliente preso..que Garzón podría prevaricar por el trato dispensado a semejante abogado..bueno, lo que nos faltaba ya, esto ya es la guinda que corona el pastel..lo siguiente que podrían decir ya es que un juez no puede ordenar la intervención de las comunicaciones entre un abogado y su cliente preso, salvo casos de terrorismo, claro, y a no ser que el terrorista sea más madrileño que vasco, por supuesto!.
Es una auténtica lástima, tan bonito y perfecto que quedó aquello de exhibir esposados y meter en la cárcel a todos aquellos políticos catalanitos corruptos, tan fácil y limpio que es procesar a Garzón por el caso Bco Santander, decirle que está ,de forma manifiesta, fuera de la ley por investigar los crímenes franquistas.. pero como no hay "dos sin tres" se debía manchar la honorabilidad del Tribunal Supremo, que no hay otro lugar, en toda España y entre todo el colectivo "funcionarial", ni siquiera en el TC, mayor número de vagos y maleantes por metro cuadrado como los hay en el Tribunal Supremo.