dijous, 30 de setembre del 2010

Festival en Bangkok ( tras fases preliminares en US Open)

Como cuando Elvis se fue a cantar a Hawai también ahora se debe ir a Tailandia a jugar a tenis..y que carácter tan hospitalario que tienen esos orientales, oye..tan agradecidos le están a Nadal por haber venido..que casi se diría que lo han recibido con honores de jefe de estado, nunca lo había visto...y que extravagantes.. en días pasados ya se jugaron varios partidos pero ha sido hoy que han procedido a la ceremonia inaugural del torneo, justo antes del partido de Nadal han sacado banderas, tambores y panderetas para ponerse a bailar su cha-cha-cha, muy sanas costumbres! ..me ha parecido todo como un acto de buena educación, buen gusto e insisto en lo muy hospitalarios que son, claro que no con todos, solo ...o especialmente con los más agraciados por la madre naturaleza en este caso ..pero bueno...algo es algo...tampoco les vamos a pedir ahora que ayuden a los pobres..que ya deberíamos estar nosotros mismos para eso ..por cierto que..históricamente su feudo ha sido una región bastante pobre..y ahora resulta que son "emergentes" y tienen menos crisis que nosotros!..hoy he descubierto su espíritu!
..que gracia oír como, para presentar a Nadal, le ponían la música de "Rocky" ..jeje...si hasta tienen sentido del humor!
..pero hoy ha sido un día triste para el deporte...me he enterado del "afair" Contador con el "clembuterol"...bueno..quizá es que el crío está bastante canijo y quería ponerse como Naldal o Rocky Balboa ...bromas aparte, espero que Contador pueda demostrar su inocencia, naturalmente será inocente mientras no se demuestre lo contrario...su prestigio no caerá por la chorrada esa..el problema ya viene de lejos, no pudo participar en un Tour por correr en un Equipo sinvergüenza y ...recuerdo que, por ejemplo, con muy buen criterio a un tal Rasmusen se le pegó un puntapié a pesar de ser negativo en control antidoping. El buen nombre del ciclismo está por encima de todo y esto es como los políticos: además de ser honrados deben parecerlo.