dissabte, 7 de maig del 2011

Me hizo gracia el gesto de la nena al verme



No es por decirlo pero ultimamente estoy teniendo unos cuantos "incidentes" en mi domicilio particular y aledaños. Esta misma noche sobre las once y pico oí que los vecinos del piso de arriba estaban armando un alboroto que te cagas..bueno..no es la primera vez, la verdad..y no es la primera vez que a altas horas de la noche oigo a un tío gritar y "remover" mobiliario mientras una chica chilla como si la estuvieran pegando..hoy los gritos eran tan fuertes que ya no aguanté más y me subí para arriba cabreadísimo con todos ya como estoy ...llamé a la puerta( toc-toc-toc) y me salió el chino al que mi tia abuela le tiene el piso alquilado..le dije: ¿ Qué pasa por aquí? Oí tanto ruido y una mujer chillar que yo mismo me asusté! y el tío con cara de sorpresa y medio avergonzado me dice: perdona si te molestamos.. de mientras que lo dice sale por ahí la cabeza de una nena que pone cara de supersorprendida, tal es así que los ojos se le salen y se tapa la boca con la mano..en un gesto, vamos a decir "de mujer", que me ha hecho mucha gracia. Por cierto, el resto de la noche tranquilisima y sin cortes de luz, de momento.