dimecres, 29 de juny del 2011

En mi nada castiza villa natal , cuyo nombre no quiero recordar, se montó un pollo ( que no una polla)



Hoy Sir Federer tamién "ha caído" en Wimbledon y cuando pasan cosas de este tipo me pongo de muy mal humor.. de tan mal humor que ahora mismo y como susodicho torneo londinense yo también voy a perder la elegancia..y rápidamente además .. concretamente voy a cebarme con las vergüenzas de mi propio pueblo, lo siento, lo siento y lo siento mucho.
A aquí, en un lugar de Cataluña cuyo nombre no quiero ni recordar continúan sin estar "indignados" y me enteré por el periódico! ..lo siento..es que yo no hago vida con los lugareños..y después de haber visto esto en el periódico menos aún!..poquísimas veces he ido al cementerio municipal..fué en el periódico donde ví el escudo del ayuntamiento! ...en una tumba colectiva siempre es muy difícil..por no decir imposible..añadirle unas palabras que consigan representar a todos los miembros enterrados...y desde luego ya me imagino que alguno de esos vilmente asesinados por los rojos separatistas no era en nada franquista.. por lo que no sería de su propio gusto ponerle estas palabras a su tumba...pero da igual..puede desaparecer la imagen del Rei en el Ayuntamiento pero los "monumentos históricos" no se tocan, son patrimonio de la humanidad!
y..desde luego nadie podrá insultar a los miembros del consistorio de mi villa por mantener en pie este "monumento"...si acaso sólo se les podrá llamar imbéciles por querer continuar teniendo este pollo en el jardín y pedir un "estatut d' autonomia"..con su habitual y tan peculiar sentido del ridículo continuarán pidendo más y más..pero tienen y tendrán el estatut que se merecen .. no me extrañaría que cualquier día de estos los números rojos de la Generalitat y los Ayuntamientos fueran tan insostenibles que el autogobierno catalán quedara totalmente finiquitado y todo volviera a depender de la Administración central, cosa seria donde las haya..porque..como dijo un ministro de Industria:"la mejor política industrial es la que no existe". ¿ Que si estamos indignados? nooo.., que va, solo un poquito.