dijous, 27 d’octubre del 2011

El estalinista de la Constitución



Buscando y buscando en las webs menos sospechosas del reino patrio (normalmente madrileñas como nuestro Peces) me encontré con esta perla:
REDACCION http://www.alertadigital.com
Gregorio Peces-Barbas, socialista y presunto masón
excomisionado para las víctimas del terrorismo Gregorio Peces-Barba, que el 11 de abril dijo que los católicos “sólo entienden el palo”, en referencias a las medidas que consideraba que se debían adoptar contra la Iglesia.

Sinceramente no me sorprende que siendo "sociata" o "progre" haya arremetido ahora contra los catalanes, frivolizando hasta tal punto de decir :
"Siempre me pregunto medio en broma qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con los portugueses y hubiésemos dejado a los catalanes. Quizá nos hubiera ido mejor"
"No soy pesimista, estaremos en mejores condiciones que en otras épocas. No se cuántas veces hubo que bombardear Barcelona.(...) Creo que esta vez se resolverá sin necesidad de bombardear Barcelona"
Posteriormente, en una entrevista a la Cadena Ser, Peces-Barba se ha disculpado aunque también ha entendido que "los catalanes no deberían ser tan susceptibles a las bromas". El padre de la Constitución ha explicado que "se trataba de una broma que no les ha parecido bien, pero que después hemos arreglado. Le he explicado al jefe de los decanos que me gustaba hablar con humor pero que, si a pesar de esta explicación se sentía molestos, les pediría excusas".

..en cualquier caso es digno de reseña que un "progre" excomisionado para las víctimas del terrorismo se haya atrevido ahora a frivolizar con "bombardear barcelona"...eso sí, claro, que no se me ocurra a mí frivolizar con las bombas en Madrid( por cierto, ¿fué ETA o Al-Qaeda?)...porque ..lo políticamente correcto solo es frivolizar con los bombardeos a Barcelona y después simplemente pedir excusas, o mejor dicho: dar excusas, que no pedir perdón, por supuesto, exactamente como los etarras que, según parece, también van a buscar excusas y sin pedir perdón.

Francamente no me ha sorprendido viniendo de un "progre" sociata como él, la cadena COPE siempre me la he escuchado más que la cadena SER, considero que es hasta normal que Jiménez Losantos arremeta contra los catalanes siendo él víctima del terrorismo catalán. Franco nunca se hubiera atrevido a frivolizar con un bombardeo a Barcelona, lo más que dijo de los catalanes.. " yo amo a Cataluña a pesar de los catalanes", expresión castiza que incluso nos hizo gracia. También nos hizo gracia que Fraga dijera: " Cataluña es tierra de conquista"; en cambio ahora este subnormal de Peces Barba es como uno de esos estalinistas capaz de provocar una guerra civil..porque quizá él ni lo sabe..pero como justamente se demostró en la guerra civil.. Cataluña, a diferencia del País Vasco, forma parte de España y por tanto frivolizar con los bombardeos a BCN es provocar un enfrentamiento entre españoles;
yo mismo, que quizá tengo un pelín menos de sentido del humor que él ..ahora puedo decir sin pestañear: "Que fusilen a este rojo separatista!!".