dijous, 9 de febrer del 2012

De Garzón a Contador ( justice dixit)

No hay que confundir churras con merinas pero ya es casualidad que hayan coincidido en el tiempo las sentencias contra Garzón y Contador; ¿ hay paralelismos entre ambos procesos por la severidad del castigo? ...bueno, personalmente, ante todo, debo reconocer que estas sentencias de ambos tribunales no están nada mal...solo que ..si les tuviera que encontrar un pero..diría que me gustaban más aquellas que dictaban los tribunales de la santa inquisición..porque se podría llegar a decir que aquellos inclusive se hallaban en "cierta" situación abstracta de imparcialidad.
Que desfachatez eso de intervenir la comunicación entre un abogado y un preso..como si hubiere abogados corruptos o que se puedan corromper! ..sepa Ud que D. Mario Conde cometió delito estando en situación de excedencia voluntaria como abogado del estado!!.. ¿ acaso no sabía su señoría que jamás de los jamases el abogado de un delincuente puede tener siquiera un mal pensamiento de pretender facilitar la ocultación del cuerpo del delito?..es evidente que su señoría desconoce que Iñigo Iruin es un ejemplo de los poquísimos abogados con tendencia a facilitar la comisión del delito por parte de su cliente defendido( terroristas todos). También sepa su señoría que.. con total impunidad...con la ley en la mano o sin ella podía haber ordenado ud la intervención de las comunicaciónes entre presos y abogados en casos claros de salvaguarda nacional ( presos M.Alaveedra, Lluís Prenafeta...chorizos estos sí e igualmente terroristas todos);..la pregunta es clara..¿ porque su señoría no lo hizo en aquellos casos de libro y en cambio se cebó con unos pobretes inocentes e indignados? ...pues si lo hizo es porque usted es corrupto! upto.. y no me extrañaría que a los que se atrevió a meter en la cárcel los hubiere metío ahí por ser del PP..mis pobretes tan inocentones como Francisco Camps, felizmente absuelto de un delito que jamas de los jamases cometió..pues debo excarcelar y excarcelo a todos los presos por su culpa y a Ud le debo inhabilitar e inhabilito por 10 añitos..y esperese..que ahora viene lo del franquismo que es mi tema preferido!!!!!!!!!!!
..sobre el caso Contador baste decir que para que fuera una cosa justa la debían haber juzgado los mismos caballeretes que sentenciaron a Garzón, ¿ Qué mejor tribunal que el tribunal supremo español?..y no digamos ya el constitucional..