dilluns, 13 de febrer de 2012

The New York Times (según ABC)

...y me enteré por wwww.abc.es que The New York Times.."Este diario, el más prestigioso del mundo, ya se posicionó a favor de Garzón en otro editorial la semana pasada, cuando vio en el proceso contra el magistrado ecos del «pensamiento totalitario de la época de Franco» y " un ataque terrible contra la indepencia del poder judicial»..
Ya es curioso que los anglosajones..tan moderados y comedidos como siempre han sido se atreban a hacer afirmaciones tan atronadoras..recordemos que los mejores historiadores sobre nuestra Guerra Civil siguen y seguirán siendo anglosajones..y, por otra parte, con aquello del trío de las azores..¿ no quedamos en que Tony Blair era de izquierdas pero amigo de Aznar como de Bush? ..joder! que un juez inglés concedió a Pinochet la inmunidad de los jefes de Estado! ..¿y ahora nos sale el hijo bastardo americano desacreditando a su propio "Lord Chief Justice"?
..sea como fuere..esta vez se han reído de nosotros, nos han dejado en ridículo..y con el prestigio que les reconoce www.abc.es no será fácil que en España empiece a bajar la prima de riesgo-país de un modo fiable y consistente..que hasta los antiguos nazis ahora lo hacen infinitamente mejor que nosotros.