dilluns, 11 de juny del 2012

Única séptima corona (internacionales de Francia)

Nunca entenderé como puede ganar un hombre agónico..será que si en la hierba gana quien mejor ataca.. en la tierra gana quién mejor se defiende o resiste las envestidas del rival.. a mí, realmente, me gusta más un juego agresivo de saque y volea tipo John McEnroe o Stefan Edberg, por más que gane Nadal nunca me acostumbraré a este juego suyo tipo maratón. Además en este séptimo RG de Nadal faltó un partidazo como el Djokovic-Federer en las semis del año anterior; pero bueno, que ganó Nadal con doble falta final de Djokovic y después dijo: “Disfruté la final de hoy. Sufrí, pero la disfruté. No quise ver mi partido, ni nada de prensa. Un pelín el telediario y, si te soy sincero, estaba viendo una serie, que la terminé anteayer. Ayer, rara vez en mí, no tenía series ni películas. Me dormí a las doce, viendo unos capítulos de Son Goku. Estaba muy nervioso toda la noche, un poco ansioso por jugar lo que quedaba de partido. Desde que ayer paramos el partido, el primer momento en el que sentí que podía ganar fue tres minutos antes de empezar el partido". Que sí, hijo, que sí..y, mira, ahora que lo dices, creo que no está nada mal ver capítulos de Son Goku para irse a dormir tranquilo y relajado para al día siguiente levantarte fresco y poder ganar a Djokovic. Menos mal que lo de ver el telediario sólo fué un pelín..que si te pones a verlo completo quizá luego puedes dormir pero sufriendo pesadillas al haberte dado cuenta de como está el País con eso del rescate a la banca y demás daños colaterales tapados con eufemismos para el siempre abnegado "contribuyente"... por cierto, ¿alguien sabe algo fidedigno al respecto del "rescate"? Nunca entenderé como puede ganar un hombre agónico..si los ingleses són los que más fuerte nos atacan nosotros debemos ser los que mejor nos sabemos defensar..revolcandonos encima la arena..como los cristianos que eran lanzados a los leones..somos carne de cañón..pero vamos a luchar, vamos a sufrir y sólo un 15% de mis ahorrillos los voy a sacar de España, con la que está cayendo..., eso sí, antes de ir a dormir..sobre las doce de la noche..me podré unos capítulos de Son Goku..para poder dormir tranaquilo y relajado, los telediarios sólo un pelín porque me agobian.