divendres, 15 d’agost del 2008

Un serbio con sentido del humor

Que bueno es, para la humanidad en general, que tengamos a un serbio famoso con un gran sentido del humor! .. En la memoria reciente aún tenemos una guerra atroz, en el corazón del viejo continente, donde se violaron mujeres, se practicó el exterminio (genocidio), campos de concentración…y todo aquello que la comisaria europea dijo que le recordaba a la peli “la lista de Shidler”(Steven Spelberg).
Pero Djokovic además de ser un tenista brillante como pocos es un artista de la interpretación !, imita los gestos de los tenistas rivales como lo haría , si acaso, el mismísimo Jim Carrey !; y es que una sociedad sin sentido del humor es una sociedad enferma, seguro que ni Nadal ni ningún otro de los imitados se ha sentido ofendido por las interpretaciones del serbio.
A ver quién de los dos gana hoy: parece claro que a partir de ahora el serbio será el máximo rival del español, incluso en tierra, últimamente, ya fue su rival más duro. Un Nadal que ha mejorado mucho en el saque y ya sólo le queda el juego en la red como asignatura pendiente ; al parecer, Djokovic tiene un entrenador sólo para mejorar la volea( y español, creo, además) !

El otro día, navegando por internet, allí en youtube, vaya carcajadas me pegué con las imitaciones del serbio…y además, navegando , navegando…me encontré con otra interpretación espléndida: un Rod Laver de 50 años jugándole de tu a tu a un Jimmy Connors en su plenitud!! Verlo para creerlo !! , esto es a lo que debe aspirar nuestro Nadal ! ..irán pasando los años y su portentoso físico irá decayendo pero lo podría compensar con un espectacular juego en la red, así Rod Laver estaba entre los 5 primeros a los 40 años!