dissabte, 14 de gener del 2012

El Duque la palma ( se lleva la palma)

Otros robaron más y no se hizo tanto tumulto mediático...es el morbo de implicar a la casa real..y como la Justícia se hace en nombre del Rey...
Yo que soy tan poco sospechoso de republicano que hasta quería que Franco acabara ganando aquella maldita guerra..pero debo ser un poquillo ecuánime..y considerar que ..francamente..salta a la vista que nuestra esplendida palurda doña Isabel Pantoja es más inocente con respecto a lo de Julián Muñoz ...que la Infanta Cristina con respecto a lo de Iñaqui el pillín..
..es un precedente terrible para la justícia que ya haya sido condenada la tonadillera..incluso hasta la querían meter en la cárcel! ...y ahora..con aquel precedente, para que la Justicia sea igual para todos, hay que condenar a la Cristi de Borbón y Grecia...bién sabía, más que la Pantoja, de movimientos entre cuentas bancarias( trabajó 10 años en La Caixa!)..por cierto que me ha hecho gracia que el imbécil de Isidro Fainé inicialmente se negara a facilitar el acceso a las cuentas por parte del juez..ante su negativa el juez se ha visto obligado a amenazar con impicar en el sumario a dicho miembro de La Casta!
Ya sabemos que su Majestad es tan pobre y roba tan poco que los empresarios mallorquines le tuvieron que regalar una embarcación..el problema es que desde Zarzuela ya se sabía desde hace tiempo todo lo del pillín este..y en lugar de obligarlo a devolver lo robado lo mandaron a Washinton..
..que casualidad que ahora y no antes la justicia empiece su escenificación con el tema Jaume Matas y Fco Camps..¿acaso los miembros de la Justicia ahora y no antes empezaban a temer con no poder cobrar a final de mes..por aquello de la "prima de riesgo" de la deuda española?
Sea como fuere..aunque en este y otros casos el veredicto de la justícia sea de culpabilidad..será una condena que no tendrá "riesgo reputacional" para el condenado..como diría Botín, el miembro más insigne de La Casta.